Promoción obra nueva en Sallent de Gállego – Formigal

 

Exclusivas viviendas de obra nueva de 2 y 3 habitaciones desde 252.000 euros.

Disfruta a lo grande del Pirineo en una ubicación tan mágica como privilegiada con todo lo que Formigal, Sallent y su entorno pueden ofrecerte.

Y tú, ¿Cuál vas a elegir?

Portal B – Bajo A

Salón cocina: 1

Habitaciones: 2

Baños: 2

Superficie útil: 67,17 m2

Precio: 278.000 euros

 

> Ver plano

Portal B – Bajo B

Salón cocina: 1

Habitaciones: 2

Baños: 2

Vestidor: 1

Superficie útil: 72,61 m2

Precio: 281.000 euros

> Ver plano

Portal B – 1º B

Salón cocina: 1

Habitaciones: 3

Baños: 2

Recibidor: 1

Superficie útil: 82,24 m2

Precio: 364.000 euros

 

> Ver plano

Portal B – 2º A

Salón cocina: 1

Habitaciones: 2

Baños: 2

Terraza: 1

Superficie útil: 70,15 m2

Precio: 321.440 euros

 

> Ver plano

Portal C – BajoB

Salón cocina: 1

Habitaciones: 2

Baños: 2

Superficie útil: 54,74 m2

Precio: 252.000 euros

> Ver plano

Portal C – 1º B

Salón cocina: 1

Habitaciones: 3

Baños: 2

Superficie útil: 59,20 m2

Precio: 282.000 euros

> Ver plano

Portal C – 1º C

Salón cocina: 1

Habitaciones: 2

Baños: 1

Superficie útil: 45,59 m2

Precio: 271.000 euros

> Ver plano

Portal C – 2º B

Salón cocina: 1

Habitaciones: 3

Baños: 2

Superficie útil: 58,60 m2

Precio: 293.000 euros

> Ver plano

¡Últimas 8 viviendas a la venta!

Últimas 8 exclusivas viviendas de obra nueva para disfrutar de la alta montaña, todo lo que Formigal, Sallent de Gállego y su entorno puede ofrecerte. Un lugar mágico con apartamentos de 2 y 3 habitaciones desde 252.000 euros.

Elige el apartamento perfecto en una ubicación privilegiada, a orillas del Embalse de Lanuza, rodeada de espacios naturales y al pie de las más altas cumbres de la cordillera. ¡Disfruta de una calidad de vida junto a la naturaleza!

Se trata de una edificación de 26 viviendas colectivas, libres, con alta calificación energética, distribuidas en 5 plantas destinadas a viviendas de dos y tres dormitorios, con un patio central a través del cual se sitúan los accesos peatonales. En parte de las dos primeras plantas se ubicarán los garajes y trasteros. Todos los apartamentos incluyen: preinstalación y alicatado en cocina, Domótica y Ventilación mecánica individual, y sistema energético de gasóleo y aerotérmia con calefacción en suelo radiante.

Revestimiento exterior: Carpintería exterior de aluminio lacado o PVC color, con rotura de puente térmico, y estanqueidad con sistema de juntas EPDM. Ventanas abatibles-oscilo batientes, una por estancia. Acristalamiento con doble cámara de aire deshidratado, con tratamiento bajo emisivo según fachadas, para la mejora del bienestar y de la envolvente térmica del edificio.

 Revestimiento interior: La Puerta de entrada a la vivienda será blindada con bisagras de seguridad y cerradura de seguridad con terminación en madera noble o lacada en blanco. Con cerradura, bisagras y herrajes cromados o similar. Puertas interiores de madera macizada acabada en madera o blancas lacadas y rodapié a juego con la puerta. Los baños constarán de plato de ducha será en color a definir por Dirección facultativa de la marca Villeroy & Boch extraplano o similar, con grifería termostática cromada. Incluirá mampara. El lavabo suspendido de porcelana vitrificada de la marca Villeroy & Boch o similar. El inodoro de porcelana vitrificada de color blanco con tapa softclosing de la marca Villeroy & Boch o similar.

Techos y Alicatados: Cuando son necesarios, falso techo de cartón-yeso, según decisión de D.F. Enchapado de paramentos verticales de cocina y baños en gres según criterio D.F. 

¡Solicita información ahora!

La promoción de obra nueva más atractiva de todo el Pirineo Aragonés

    Cerca de los puntos de interés más cautivadores de la zona

    ACCESO MEDIANTE BUS GRATUITO A PIÉ PISTAS DESDE LA PROMOCIÓN.

    En un entorno natural mágico

    Se encuentra a orillas del Embalse de Lanuza y al pie de las más altas cumbres de la cordillera.

    En Sallent de Gallego situado en la cabecera del Valle de Tena, se encuentra a 2.5 km de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, a 5km del Parque Nacional de los Pirineos Franceses, a 25km de la estación francesa de Artouse y en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa, constituyendo uno de los pueblos más bellos y mejor situados del Pirineo.

    Solicita información ahora e invierte en la zona más atractiva del Pirineo  ¡no dejes escapar esta gran oportunidad!

      Atelier Homes © 2022   – Aviso legalPolítica de privacidad